lunes, 16 de febrero de 2009

INSERTAR UN REPRODUCTOR DE VIDEOS

Podemostener un reproductor de videos gracias a embedr.
1º) Debes registrarte. Para activar el registro debes entrar en tu correo y pinchar en el enlace que te indican.
2º) Entra en embedr y pincha en login (introduce tu nombre de usuario y contraseña)
3º)A continuación pincha en build a playlist. Aqui es donde debes insertar las URL de tus videos (que deben estar almacenados en youtube o google videos). También puedes incluir un título, una descripción e incluso etiquetar tu playlist. Siempre que rellenes un campo debes pulsar al botón save.
4º)Debajo del reproductor de video aparece un enlace "playlist page" donde puedes cambiar el tamaño y el color de tu reproductor y donde se encuentra la URL del reproductor y el código para poder incustrarlo en tu blog.

Problema al incrustarlo en el menú derecho.
No se puede ajustar del todo bien.
Habrá que pensar en ampliar el menú.
SOLUCIONADO: No sólo tienes que ajustar el tamaño del reproductor también en la url de cada uno de los videos hay que ajustar el tamaño del reproductor

6 comentarios:

Luis Madrid Pastor dijo...

TIA!!!!
Me ha salido. Es genial muy fácil
Lo unico es que no entendí bien como podría acoplarlo a un tamaño como el que ponias tú.
Al final te copie la configuración y me salió igualito 250/390

dpto tecnología dijo...

Estupendo, me paso por tu blog a ver como te ha quedado. Besos.

Luis Madrid Pastor dijo...

Hola Sonia:
Hoy he querido añadir algún video más a emberdr,< de tal forma que yo pensaba que si añadia algún título directamente se veía . Sin embargo no me sale. Creo que hay que añadir cadea vez que quieras todos los anteriores y es un poco rollo. Es así o no me he enterado?
Verás que mi inglés es nefasto y no me entero muy bien.

Luis Madrid Pastor dijo...

Hay Sonia, perdona es mi inglés y mi impaciencia que no lo había visto
PROBLEMA SOLUCIONADOOOOOO!!!!!

Escrito en la pared dijo...

Hola a todos.

Escribo aquí porque veo que el post tiene movimiento. Sólo comentarios que ya he conseguido crear el blog con la plantilla que tenéis todos. Gracias Sonia por la orientación. A ver si esta semana le doy vidilla.

Este comment aparecerá como Escrito en la pared, pero soy Guillermo, el 1/2 de lengua. Eso también lo tengo que arreglar.

Un saludo!

dpto tecnología dijo...

Guille ¿cómo el 1/2 de lengua? Yo te veo entero todas las mañanas.
Bueno, a ver si es verdad y creamos el link a tu blog. Salu2

Publicar un comentario